miércoles, 14 de octubre de 2009

Abulia bloggeriana

Sin poder aun superar algunas cosas “nimias” de la actualidad nacional, como la derrota política de Carlos Gaviria y ahora la deportiva de nuestra selección de futbol. Estos últimos días ando divagando sobre la capacidad de asimilación, acomodación y ejecución de muchos Colombianos que no logran generar un análisis respecto a nuestros errores y sus posibles correcciones. Todo esto me llevó a reflexionar también sobre el papel que tiene o debería tener este blog en mi vida.

Hace poco he sido consciente que algunas de las últimas entradas que he subido han sido escritas sin mucho entusiasmo (excluyo pensamientos inconexos…), esto no quiere decir que no sean sinceras y reflejen parte de lo que es mi vida; solo quiero decir que no he puesto en ellas todo el entusiasmo con que inicie el blog junto a nuestro querido amigo frailejón desnudo (o como sea que esté ahora). No he gastado en estas entradas horas de revisión y de divagación como desearía. La verdad, en muchas ocasiones las diferentes obligaciones de adulto que debo asumir por raticos me abruman tanto, que me es imposible conservar en la cabeza la idea: bueno, me sentaré, ahora sí, con una deliciosa Coca-Cola, o quizás una copa de vino o un poco de mate, y escribiré la entrada de esta semana para el blog, no eso no pasa; la cosa transcurre más como por este estilo: juemadre tengo plazo hasta mañana para escribir la entrada, que escribo? Mnn bueno podría ser sobre esto, ooo sobre esto, bueno listo me sentare a escribir… qué hora es???, uyy me cogió la tarde debo trabajar mejor la escribo mañana.

En realidad la vida de los que tenemos que trabajar para poder funcionar en el sistema es de mucha angustia, o no, mejor dicho hablo por mí mismo, esta vida de trabajo duro y bien intencionado me impide contar con la tranquilidad que necesito para poder escribir con toda la disposición que deseo.

Espero que los tres queridos seguidores del blog, o alguno que otro lector secreto tengan un poco de paciencia conmigo y mis desesperos, yo tratare de tomar con calma mis preocupaciones sobre el asunto y como no existen formulas mágicas… amanecerá y veremos, eso sí, espero que no me pase lo que le pasó al ciego…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.