Imagen por mdverde via Flickr
A continuación pueden encontrar un pequeñ0 escrito sobre nuestras queridas primas mamíferas, iniciado en el 2007 y teminado y someramente corregido hoy. Ojalá lo encuentren "pastoso".
Ah, qué montón de vacas tenemos aquí... rumiando cada segundo que pasa, pastando en un sitio y en otro... sin la menor verguenza, sin el menor pudor, ¿Para qué? No importa; lo único que importa es seguir rumiando y pastando, y si la gente (o incluso algún distraído ente) te ve, que se una a la causa. Hay pasto para todos y cada uno., lo juro. Incluso un poquito de materia verde alcanza, se le podrá masticar y echar baba sobre él mientras para que se forme una bola con el pasto, para luego deshacerla con los dientes y las muelas y todo eso, y después se pueda volver a hacer la bola porque el pasto es muy versátil y hay mucha baba todavía... Es lo único que tienen en esa jeta inmunda que vale la pena: baba, saliva, secreción oral o como sea que se le pueda llamar a esa cosa asquerosa que sale de sus hocicos, poco agraciados pero resistentes., iluminados. Es algo bello. realmente me parece bella esta imagen: un potrero con un montón de vaquitas, pensando en quién sabe qué cosa, mientras rumian, mientras mastican su alimento verdecito y delicioso (o alguna guayaba que tenga la mala suerte de caer por ahí, al alcance de la jeta de alguna de ésas babosas), antes de pasarlo a la panza, el bonete, el librillo y el cuajar, nombres asquerosos para tan bonitos aparatos de digestión, y luego de ahí a la cola, llena de moscas y de restos de mosca, que mueren a cada coletazo de 150 kph que lanza la vaca hacia el resto de su inmenso trasero. Todo está hecho a la medida, de manera que la vaca no pueda quejarse de que le va mal, porque es todo lo contrario, porque lleva una vida de reyes, una vida muy calmada, sólo rumiar y pastar y botar lo masticado por la via de la cola que asesina moscas como una poseída. Simplemente una vida de lujo. Bueno, hasta que llega la hora de ir al sitio que Troy McClure llama con bucólica ironía la Universidad Bovina. Y ahí acaba la vida de lujo... ¿Pero acaso tenían una vida de lujo antes de que las desgraciadas se "graduaran" y fueran a parar a las más grasientas hamburgueserías, donde un montón de muelas amarillas y bacterianas se encargarían de su futuro? Bah, no lo creo. eso de estar todo el día masticando pasto y matando moscas con el rabo no puede ser vida. Caray, esto apesta, y no precisamente a mierda de vaca... los seres humanos merecemos más que eso. No podemos pasarnos nuestra "valiosa" vida mascando pasto. Para eso tenemos los chicles. Recordamos de forma cómoda nuestros antepasados mamíferos durante media hora y luego escupimos la masa. Práctico, ¿No?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.