sábado, 13 de febrero de 2010

Quejas tontas y algo de rap

- Carajo, como siempre nunca se cómo comenzar un entrada. De verdad que si pudiera saldría a la calle y le pagaría a algún parroquiano para que me fabricara introducciones a mis entradas, encargándole que, además, se cuidara de los lugares comunes, el desorden temático y las pretensiones futiles. Pero como no dispongo de ese parroquiano infeliz para tales labores, tengo que comenzar mis entradas yo mismo, con todo el sufrimiento que para mi ello implica. Carajo...

- Carajo, escribir aquí muchas veces es incómodo. Y no lo digo por el blog como tal, ni por los pocos lectores, ni por la insuficiencia de concentración, aunque también es un problema un tanto peludo. Sencillamente es algo que está relacionado con la parte interna del blog, la parte en la que deposito las letras, ese cajoncito minúsculo y despreciable, que hace que a veces publicar entradas sea un viacrucis. Debo admitir que soy meticuloso a la hora de redactar, corregir y pulir lo que escribo, y aunque eso no es garantía total de una entrada excelente, trato mucho de que así lo sea. Y ese cajoncito inmundo, ese maldito cajoncito de porquería, me hace estrellar... de este tema tendré algo en mi otro blog, asi que pronto dejaré un link para seguirme explayando en esta queja. No lo prometo, pero afirmo mi compromiso, carajo*...

- Carajo, estoy cansado de usar tanto la palabra carajo. Se me está convirtiendo en mi muletilla, en mi palabrita preferida al momento de echar maldiciones, una especie de complemento cuando no sé cómo terminar o comenzar una frase. Porque más que iniciar una entrada, para mí en ocasiones es muy difícil iniciar la primera frase, así esto no me lo crean. Y esto me lleva a la conclusión de que en ocasiones también es difícil para mí escribir como tal. Se que lo he dicho antes, pero escribir me hace sufrir, y si sigo escribiendo es porque en el fondo se que necesito hacerlo. Por eso uso mi carajo, para seguir escribiendo y seguir con vida, carajo.

- Carajo,
a estas bajuras
estoy escribiendo basuras.
Lleno de dudas seguras,
maduras,
dejaré mis escrituras,
y sus duras
estructuras
que parecen dictaduras
de conciencias de costuras
sin ternuras,
con ranuras
de tremendas usuras,
carajo.

(Creo que ésta ha sido mi peor entrada hasta ahora, y por alguna razón eso me hace gracia...)




*Actualización: Ahh, casi lo olvido... dejo puesto el enlace a mi entrada contra la cajita, como había dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.