miércoles, 8 de julio de 2009

Primera entrada del Desnudo (no incluye saludo)

Writers Refuge - 2004Imagen de jlseagull via Flickr

No se si esté bien decir esto cuando se tiene una primera vez en un blog, pero quiero comenzar comentando que desde que le di clic al link de Nueva Entrada, y vi la casilla en la que se ha de verter la palabra, comencé a sentir mucha presión, incluso sin tener mucho fundamento para sentirla -Aunque me sucede mucho que comienzo a sentirme presionado por algo o alguien sin razón aparente- y pensé que era necesario, para comenzar con buen pie. elaborar un saludo, una bienvenida, algo que respondiera a un protocolo, algo que tendiera a la condescendencia... Pero poco después casi me da un colapso dactilar. Ahora, de sólo pensar en bienvenidas edulcoradas tengo, mínimo, sensaciones parecidas a las náuseas. Por eso he decidido que, sin querer resultar grosero (por el contrario, mi intención es positiva y saludable), no saludaré en ésta, mi primera entrada, ni en las siguientes, y lo único que el lector tendrá de mí en esta primera vez será el anuncio de que lo que pienso hacer en este futuro Blog, compartido con Heroedeleyenda (aunque esencialmente será un futuro solitario, ya que él y yo escribiremos nuestras entradas en lugares aparte... bueno, ya hablaremos un poco de éso) será, sencillamente, escribir sobre lo que me llegue a la cabeza y se me trate de salir por los dedos o la nariz, lo que primero suceda. Por lo menos no sentiré tanta presión. Ya veremos qué pasa... Ah, demonios, no pude evitar decir eso.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.