viernes, 16 de octubre de 2009

Comentario (un tanto fallido) a la entrada 'Abulia bloggeriana'

Amigo Heroedeleyenda:

Una razón por la que adoro participar en Durazno Rojo (y por la que adoro los blogs en general, al menos los personales y los no oficiales) es la posibilidad de hacer digitalmente lo que nos venga en gana, teniendo en cuenta, para bien y para mal, que de todos modos siempre existirán tópicos que será preciso no tocar nunca (tópicos cuya mención de titulajes tampoco voy a hacer aquí, precisamente porque no quiero hacerla). Como el ser sapo dentro del blog no es uno de aquellos temas censurables, seré una especie de batracio en esta ocasión. Espero que no le moleste... bueno, a pesar de que no me importe mucho en estos momentos.

Ahí va el primer lol.

Ya llevamos un par de meses jodiendo con este blog. Y a pesar de que en el mundo de los blogs tal cantidad de tiempo no es nada -pero nada de nadita de nada-, percibo que hemos realizado más de lo que esperábamos. Veo en Durazno Rojo una de esas ideas que sí se vieron y se materializaron, que no se quedaron en nuestras cabezas, como sí ha pasado con muchas, muchas otras, condenadas a la flojera y al olvido luego de haber perdido la capa de brillo de la novedad. Eso ha sido bueno. Por eso no hemos de flojear, o hemos de hacerlo, teniendo en cuenta que hacerlo en demasía supondrá una descoyuntura de recursos que... uhmmm, mejor dejo esto para otro momento, tengo mucho sueño, lo admito. Disculpe por haber escrito algo que a la larga fue como decir nada. Pero tranquilo: espere, espere un par de entradas, y verá lo que es bueno, joven.

Aquí cabe un segundo lol.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.