domingo, 17 de enero de 2010

Cerveza Colón

Ayer tuve la oportunidad de probar una nueva cerveza que anda como un fantasma entre nosotros, digo como un fantasma porque pocos saben de su existencia. Si, digo pocos porque por ahora solo se vende en restaurantes y hoteles.

El nombre del producto es cerveza Colón, que rindiendo tributo al explorador español viene a conquistar al pueblo Colombiano, y a sacarlo de la ignorancia en cuestión de cervezas. Digo esto porque le apuesta a que probemos cervezas distintas a la rubia, propia de la totalidad de las cervezas nacionales. La competencia de Bavaria tendrá disponible de su producto cerveza rubia, pero también roja y negra; así que ya no tenemos excusas los colombianos para decir que no hemos probado otro tipo de cervezas. Eso será dentro de algún tiempo cuando la cerveza se venda en cualquier establecimiento comercial, si es que ocurre.

El sabor de esta nueva bebida me pareció digno de resaltar, por eso para Colón s.a. los mejores deseos, eso si, la prueba de fuego para esta nueva empresa será el publico de nuestro país que acostumbrado a las cervezas de Bavaria no se cómo recibirán esta nueva, pero bien intencionada envestida del consumismo que pretende al menos hacer temblar un pelín el monopolio productor de casi la totalidad de la cerveza en Colombiana.

2 comentarios:

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.