viernes, 12 de abril de 2013

12 de abril de 2013


Mañana complicada luego de una noche con toda, atronadora, donde me sentí vivo y donde cometí grandes errores, bebí demasiado y me compliqué y compliqué la existencia de varios. Empezó como una almorzada con amigos, un par de cervezas y arroz chino, sin embargo, rápidamente mi impulso bebedor se apoderó de la situación y no tuve mucho problema para persuadir a todos de comprar varias cervezas y darle con todo. Hubo mucho alcohol, rock and roll, besos y hasta llantos, de todo pasó y en ninguno tuve que ver directamente, yo solo soy el disparador para que todo ocurra.

 A veces creo que soy eso, quién puede mover el mundo para que todo suceda mientras yo sigo de espectador, una suerte de conductor maldito, luego me pongo a pensar que suena muy egocéntrico e intento descartarlo. Pero es justamente así como lo siento, como lo vivo, la vida me permite tirar de la cuerda invisible que sostiene a las personas y yo lo hago. Les susurro cosas, les muestro un mundo que solo existe cuando lo nombro y todo se forja, y yo me siento a ver como todo va tomando su curso, como todos se alejan de mí, con los mundos que yo ayudé a construir, aunque no se hayan dado cuenta, me abandonan, se alejan de mi de la misma forma en que yo los hice alejarse del destino que tenían impreso en los ojos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.