miércoles, 20 de marzo de 2013

Carl Jenkinson


Para la temporada 2011-2012 Wenger compró a un tal Jenkinson del Charlton Athletic, un equipo de tercera división inglés. ¿Quién diablos era ese fulano? Una baratija, una apuesta mediocre. Jugó sus primeros partidos y se le veía absolutamente limitado técnicamente; no paraba una sola pelota bien. Se podía ver que era bueno para mandar centros, pero nada más. Ya me parecía a mí que era un ejemplo más de la demencia senil de Wenger de estos tiempos.

Este año es uno de los favoritos de la hinchada. Me incluyo entre sus admiradores. Nos ha tapado la boca a todos, y bien que lo hizo. Es hincha de Arsenal; hay una placa por ahí que dice “Hope you´re proud, grandad. Carl Jenkinson”. Potencia física, altura, velocidad, pasión por el club. ¿Qué más se puede pedir?

Hay que tenerle paciencia al video: se tarda en echar sonido y la segunda canción es como dulzona.

OJO al pique tan tremendo del 0:48:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos gusta que prueben algo de nuestros frutos sin más, pero nos gusta más cuando nos hacen saber si los temas están jugosos, si hay muchas pepas entre ideas, si el sabor de su lectura es bueno o si están biches o muy maduros; Así que adelante, deja tu semilla, tu esputo, tu abono o tu espalda para recostarte, lo agradeceremos y sabremos darle su buen uso.